Acerca de


Creo y me apasionan las nuevas ideas, el reciclaje de las viejas, la perfección de las existentes.

Creo en brindar soluciones a las personas, incluso antes de que piensen en necesitarlas. Me encanta crear esas soluciones.

Creo que un trabajo excepcionalmente realizado, puede llevarse a cabo mediante el conocimiento del qué, el cómo y lo más importante: el POR QUÉ la empresa para la que trabajas hace lo que hace.

El contar con estas repuestas genera el compromiso del equipo de trabajo, y un equipo de trabajo comprometido, atrae clientes.

Creo en horarios flexibles, porque en ocasiones se necesitan 12 horas de trabajo, en otras 8, y en algunas tan solo 2. Creo en los espacios virtuales, porque hoy día necesitamos estar en más de un lugar al mismo tiempo, y ¡agradezco a internet por hacerlo posible!

Creo en las puertas abiertas, o mejor dicho, no creo en las puertas, me quedo con los espacios abiertos donde los equipos puedan crear y presentar nuevas formas de hacer las cosas.

Creo en cambiar los procedimientos, en echar a la basura a la burocracia. Si algo inicialmente era realizado en 5 pasos, y puede luego realizarse en 2, evita los otros 3 y no digas “5 pasos es la manera en que siempre lo hemos hecho”.

 

Y tú, ¿en qué crees?